Nuestra Empresa


Grupo Amatriain. Es una empresa familiar de tipo Pyme, altamente especializada en el servicio de rodamientos,retenes, crapodinas, tensores y lubricantes.

Integrantes (de izquierda a derecha):

- Arriba: Mario, Omar, Martín, Enrique, Luis, Alberto, Andrés y Sofía.

- Abajo: Elías y Ariel.


Objetivos:

Ofrecer soluciones a nuestros clientes y satisfacer sus necesidades en materia de rodamientos y sus afines, pormedio de una operatoria ágil y eficiente.

El rubro rodamientos se está tornando cada día más complejo y diverso. Todos los días se incorporan nuevos tipos y medidas para nuevas exigencias en el mundo de la industria, el agro y el automotor. Por otra parte, el mercado de reposición exige distintas alternativas en cuanto a calidad y precio, por lo que se torna necesario ofrecer un abanico de marcas y orígenes para cada rodamiento.

Nuestro objetivo es, por lo tanto, ofrecer a nuestros clientes comerciantes un amplio stock, bien balanceado, y con las mejores opciones en calidad y precio, asegurando un despacho muy veloz y eficiente.


Cultura organizacional:

Nuestra concepción de empresa familiar, con todos sus miembros involucrados en la organización, nos asegura unmáximo compromiso con los resultados de la misma.

Una armoniosa conjunción de experiencia y juventud, pujanza e innovación, son la clave de nuestra gestión. Enfrentamos los desafíos y las adversidades con el objetivo puesto en el futuro de la empresa.

La capacitación constante y el entrenamiento técnico - comercial, son una prioridad para toda la empresa. Sabemos que, como lo dijera Henry Ford, "aquel que deja de aprender es un viejo, suceda esto a los 20 o a los 80 años".



Roda Service | 0341- 4813266 | rosario@rodaservice.com.ar | San Martín 2437 - Rosario